Skip to Content

5 destinos cerca de Lima para visitar este 30 de agosto

5 destinos cerca de Lima para visitar este 30 de agosto
Este miércoles 30 de agosto se celebra el Día de Santa Rosa de Lima, una fecha para recordar a la santa limeña y pasar el día con tus seres queridos. Al ser un feriado de solo 24 horas, lo mejor será no alejarse mucho de Lima y así ahorrar tiempo en transporte. 

¿Qué lugares son los más hermosos para visitar? Te recomendamos estos cinco destinos para un full day inolvidable.

1. Cordillera de la Viuda: Si planeas una aventura, este destino es ideal. Se trata de una excursión que parte desde la provincia de Canta (a 101 km al noreste de Lima), en donde podrás disfrutar de hermosos paisajes de la sierra limeña, hasta llegar a la Cordillera de la Viuda.

2. Antioquia:
Calles, casas, paredes decoradas y diversos animales le dan color a este pueblo ubicado en el Valle del río Lurín a 75 km de Lima. El pueblo se caracteriza por sus casas con pinturas coloridas en formas de flores, caballos y aves. Ideal para recorrer en familia.

3. Marcahuasi:
El sitio perfecto para amantes de la adrenalina, no recomendado para los más pequeños de la casa por la dificultad del trayecto de trekking. Es conocido por ser un lugar enigmático y místico. Además, puedes divisar el increíble paisaje, flora y fauna de nuestra sierra. Está ubicado a solo cuatro horas de Lima.

4. Basílica de Santa Rosa de Lima:
Ubicada en la primera cuadra de la Avenida Tacna, en Lima, es catalogada como Santuario Nacional. Alberga un convento dominico en donde se velan los restos de Santa Rosa de Lima.

5. Santa Eulalia:
A menos de tres horas de Lima, Santa Eulalia es un lugar paisajístico para disfrutar. Allí puedes recorrer la "Ruta de Hielo", un paseo para conocer el lugar principal en donde los incas conservaban sus alimentos antiguamente.
Back to top