Skip to Content

¿Dónde ir con los pequeños durante las vacaciones de mitad de año en Lima?

¿Dónde ir con los pequeños durante las vacaciones de mitad de año en Lima?
Un paseo siempre es saludable. Te libera del estrés, te entretiene y forja un vínculo más cercano con quienes compartes la experiencia. Ahora que se acercan las vacaciones de mitad de año, los más pequeños de la casa estarán libres para disfrutar del próximo paseo en familia. Te brindamos cinco lugares ideales en Lima para visitar con tus niños.
 
Divercity: Se trata de un divertido parque de atracciones ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza. La edad límite es 13 años. Allí tus niños ingresarán a una mini ciudad y cada uno de ellos tendrá un rol para hacerla funcionar (podrán ser periodistas, ingenieros, bomberos y más). Aprenderán de forma divertida sobre las actividades del mundo real.
 
Parque de las Leyendas. Los niños siempre disfrutan su vista al zoológico, al aprender más sobre los animales y la naturaleza. Este conocido sitio mejora su infraestructura con el pasar de los años, por lo que también posee acceso a mini sitios arqueológicos y huacas. Se ubica en la Avenida Las Leyendas, San Miguel.
 
La Huaca Pucllana. Uno de los lugares más atractivos y misteriosos en Miraflores. La Municipalidad de este distrito te brinda un tour gratuito para conocer este centro prehispánico, solo tienes que inscribirte, indicando también el nombre de tus acompañantes, al correo turismo@miraflores.gob.pe
 
Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en Barranco. Además de las colecciones y exposiciones propias del museo, el lugar cuenta con un gran jardín donde suelen programarse actividades especiales para niños los fines de semana.
 
Parque de la Amistad: Se ubica en la avenida Benavides, en Surco. Cuenta con juegos como escaleras, columpios, sube y baja, toboganes y más. Es bastante grande así que los pequeños tendrán mucho espacio que explorar.
 
Domingos en Familia: Este es un evento que se desarrolla todos los domingos en el BoulevArt de la Costa Verde, en San Miguel. Encontrarán talleres de pintura, dibujo y danza, intervenciones artísticas, espectáculos de teatro, música, etc.
 
Por último, ten en cuenta que, al salir de casa para pasear con tu familia, tu vivienda podría quedar a la merced de posibles intrusos. Es por ello que lo mejor es prevenir y evitar cualquier tipo de incidente. Conoce todos los beneficios y coberturas que en MAPFRE tenemos para ti con nuestro seguro de hogar.
Back to top