Skip to Content

4 Tips para compartir con tus seres queridos sin salir de casa

4 Tips para compartir con tus seres queridos sin salir de casa

Conoce qué actividades puedes hacer si decides quedarte en casa en este fierado largo. La diversión y el relajo sólo depende de ti y no del lugar.

Llega el feriado largo y tienes todo listo para pasar un día muy entretenido. Sin embargo por circunstancias que escapan de tus manos, el evento se suspende y tu ánimo se enfría con apoyo del invierno que cae en la ciudad. Que este problema no arruine tu felicidad. A continuación te pasamos ideas geniales para que planifiques tu diversión con amigos y familiares sin necesidad de salir del hogar.


¡Juega en casa!

Los juegos de mesa nunca pasarán de moda. Ahora su uso no es exclusivo para dejar el estado de aburrimiento, también nos reta a demostrar nuestro ingenio y creatividad para resolver los problemas que enfrentamos en cada partida de rol. Ejemplo de ello es el Ajedrez, Damas, Jenga y Monopolio.

Arma la fiesta:

Los sábados son siempre un día propicio para ir a bailar. Pese a esa buena vibra que te imprime pasar una noche fuera de casa, puedes llevar la diversión dentro de ella y armar tu propio karaoke al tiempo en que bailas con tus amigos. El ambiente dedicado para el entretenimiento puede ser la sala o el patio.

Para llevar, por favor:

¡Engríete un poco! Lejos de hacer actividades propias del hogar, puedes darte el lujo de llamar al delivery de tu restaurante preferido. En todas partes de nuestro país, la mayoría de fast food cuenta con ese servicio que te impide salir de tu zona de confort.

¿Alguien mencionó películas?

Prepara la canchita, relájate y vive una experiencia propia de las salas de cine. Opta porque tus acompañantes rememoren sus películas favoritas o por el contrario, inclinate a buscar los últimos estrenos del mes que harán de tu fin de semana una alternativa entretenida.

¡La fiesta será tan grande como tú decidas que sea! Diviértete con responsabilidad y conoce todas las coberturas que MAPFRE te ofrece en Seguros del Hogar.

Back to top