Skip to Content

¿Por qué deberías contratar un seguro universitario si tienes hijos?

¿Por qué deberías contratar un seguro universitario si tienes hijos?

La educación universitaria de tus hijos es un deber que debes asumir como padre de familia responsable. Por ello es importante que desde un comienzo contrates un seguro universitario para asegurar el futuro educativo de los seres que más amas en el mundo. ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Conócelas a continuación: 

 

Protección a tu familia

Desde la firma de contrato del seguro universitario, tu familia estará protegida en MAPFRE, por lo que no te debes preocupar por contratar otro seguro aparte.

 

Liquidez

Gracias a tu seguro universitario, podrías acceder a una serie de préstamos o rescates financieros por parte de entidades bancarias.

 

Fraccionamiento de prima de pago

Otro de los beneficios de nuestro seguro universitario es la prima de pago. Con MAPFRE podrás fraccionar el pago en tres modalidades: mensual, trimestral o semestral. Además, para una mejor comodidad, se cargará la cuota directamente a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Recuerda que los planes pueden ser en soles o en dólares, según tu conveniencia. 

 

Flexibilidad y rentabilidad

Podrás elegir la suma que quieres asegurar –según la universidad de tu elección- y el plazo del seguro. Y eso no es todo, ya que también tu capital crece cada año gracias a un Bono Anual por participación de utilidades. 


Libertad

Con el seguro universitario de MAPFRE podrás elegir a tus beneficiarios y cambiarlos en cualquier momento.


¿Quieres contratar un seguro universitario para tus hijos? En MAPFRE contamos con un Fondo Universitario el cual garantiza la educación profesional de tus seres queridos al mismo tiempo que los protege. Visítanos y conoce más de este y otros planes que tenemos para ti.

Back to top