Skip to Content

Cursos gratuitos de Google

Cursos gratuitos de Google

Realizar una especialización u obtener nuevos conocimientos es mucho más sencillo ahora gracias al Internet. Existen muchas instituciones alrededor del mundo que ofrecen cursos virtuales para personas de cualquier edad o nacionalidad, con una gran variedad de precios y horarios. Estos proveen una magnífica oportunidad para los profesionales que quieren adquirir nuevas competencias y mejorar con ello sus opciones de obtener mejores oportunidades laborales.

Además, los cursos virtuales ofrecen importantes ventajas para las personas que quieren estudiar y trabajar. “Internet se ha convertido en el aula de estudios donde puedes adquirir nuevos conocimientos en el plazo que necesites, sin presiones y sin pérdida de tiempo en transporte, opina Manuel Paredes, gerente de medios experto en Marketing Digital.

Si tienes tiempo libre y quieres aprender nuevas competencias, puedes llevar alguno de estos cursos que Google ofrece de manera gratuita.

1) Marketing Digital

Con este curso, aprenderás los fundamentos del Marketing Digital: SEO, SEM, Analítica Web, Marketing de Redes Sociales y Emprendimiento Digital. Es ideal para aquellos que trabajan en el área de Marketing de una empresa o quieren formar su propio negocio digital.

2) Productividad personal

Aprenderás a gestionar tu tiempo, tu marca personal y reputación online para mejorar tu productividad. Estos conocimientos te servirán tanto para buscar empleo como para desarrollar tus propios proyectos.

3) Desarrollo de aplicaciones

Los creadores de apps son profesionales cada vez más requeridos por las empresas. Este curso de Google te muestra los principios básicos del desarrollo de aplicaciones, para que sepas cómo enfocar adecuadamente el diseño y programación de la herramienta.

 4) Cloud Computing

Con este curso descubrirás los beneficios que la tecnología Cloud aporta a las empresas y aprenderás cómo acceder a información desde cualquier dispositivo y de forma segura.

Si quieres inscribirte en uno de estos cursos o ver qué más posibilidades te ofrece Google, no dejes de visitar este enlace
Back to top