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5 alimentos nutritivos que tu hijo debe llevar en la lonchera escolar

5 alimentos nutritivos que tu hijo debe llevar en la lonchera escolar

Ahora que inicia el año escolar, las loncheras son el soporte más importante para que su desarrollo se siga elevando. 

Para evitar que un alumno consuma comida chatarra, repasemos los alimentos esenciales que no pueden faltar en la lonchera:

Sándwich

Nada mejor que un pan acompañado de un riquísimo embutido. Pero ojo. Elige uno que sea bajo en grasas. El jamón de pavo o pollito deshilachado son dos excelentes ejemplos. De esa forma, evitarás que tu hijo sufra, eventualmente, de anemia.

Queso

Los chicos están en plena etapa de desarrollo físico y mental. Para reforzar esa capacidad puedes optar por el queso fresco. Tiene altos contenidos proteicos y ayuda al crecimiento del infante. 

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Agua

Los niños corren y juegan. Su energía está a mil revoluciones por minutos. Por eso, es necesario mantenerlos hidratados con agua o refrescos NA-TU-RA-LES. Evita las gaseosas o cualquier bebida azucarada.

Agua

Galletas o cereales

Existen alimentos denominados “energéticos”, como las galletas y los cereales. Su aporte nutritivo es óptimo para que tu niño pueda efectuar las actividades escolares sin preocupaciones.  

Fruta

No hay pierde. Sea con cascara o no, las frutas aportan fibra, vitaminas y minerales. Tú que conoces los gustos de tu engreído, anímalo a elegir cuál desea llevar al colegio. Cerciórate que estén muy limpias y en buen estado.

fruta

 

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