Skip to Content

Vivaseguro

Vivaseguro

Es un seguro de vida que te protege por el tiempo que tú elijas. Además, es un seguro de vida con devolución, pues te permite recuperar la prima en caso de supervivencia al final del plazo.

A quién va dirigido
A ti, que buscas proteger a tu familia con la posibilidad de recuperar lo aportado.

Condiciones de acceso y límites de permanencia:

Hombres o mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad, permaneciendo hasta los 70 años.

Para la contratación de este plan se requieren exámenes médicos para sumas aseguradas mayores a US$100,000, los cuales son a cuenta de MAPFRE.

Coberturas

Mostrar todos

En caso de supervivencia del Asegurado al final del plazo pactado, MAPFRE devolverá el total de las primas por el seguro principal.

Muerte Accidental: MAPFRE pagará una doble indemnización de la suma asegurada a los beneficiarios, en caso de Muerte Accidental.

Invalidez Total y Permanente: Al dictamen de Invalidez Total Permanente y Definitiva ya sea por Accidente o Enfermedad, Mapfre pagará el Capital Garantizado al Asegurado, quedando automáticamente resuelto el contrato.

Las Coberturas Complementarias se pueden contratar hasta antes de los 50 años de edad, permaneciendo éstas vigentes hasta los 60 años.

Para un detalle de las exclusiones de las Coberturas Complementarias ingrese a nuestra página web.

Exclusiones

Mostrar todos

  • Suicidio, consciente o inconsciente, si ocurriese durante el primer año de vigencia del contrato o de cualquier rehabilitación del mismo.
  • Consecuencia directa o indirecta de fisión o fusión nuclear, reacción nuclear o contaminación radioactiva, que no corresponda a tratamientos médicos.
  • Guerra civil o internacional (declarada o no) o servicio militar o policial de cualquier índole.
  • La participación del ASEGURADO como conductor o acompañante en carreras o ensayos de velocidad o resistencia de automóviles, motocicletas, lanchas a motor, avionetas o similares, incluyendo carreras de entretenimiento.
  • El Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA) o enfermedades relacionadas.
  • El riesgo de aviación, salvo que El ASEGURADO esté viajando de manera autorizada y en calidad de pasajero en aeronaves con capacidad mayor a diez plazas y de empresas de transporte público comercial, con itinerarios, escalas y horarios predeterminados, sobre una ruta establecida oficialmente para el transporte de pasajeros y sujeto a itinerario, con intervención del organismo nacional o internacional competente.
  • El homicidio doloso cometido en calidad de autor o cómplice por un Beneficiario de esta Póliza o quien pudiere reclamar la indemnización. Esta exclusión será aplicable sólo a tal(es) autor(es) o cómplice(s), dejando a salvo el derecho de los demás beneficiarios o herederos legales a recibir la prestación garantizada en función a los porcentajes de beneficio establecidos en la Póliza para cada uno.

Las Condiciones Generales del Producto, las Condiciones Particulares y/o las Condiciones Especiales, de ser el caso, podrán establecer otras exclusiones relacionadas a determinadas Coberturas, así como exonerarlas de ellas.

Back to top