Skip to Content

¿Qué ventajas tiene ahorrar con un Seguro de ahorro?

¿Qué ventajas tiene ahorrar con un Seguro de ahorro?

Ahorrar es esencial en tu vida, pero también lo es la forma en cómo lo hagas. Estas son las ventajas de confiar en un seguro de ahorros para tu objetivo.

Ahorrar te salva de emergencias y te da un mejor futuro, a ti y a tus seres queridos. Es importante para la educación, la salud, garantiza tu bienestar a largo plazo y asegura tu jubilación. Pero, ¿cómo ahorrar? Una de las mejores formas de confiar y mantener tu dinero estable es hacerlo mediante un seguro de ahorros en una empresa aseguradora privada, y aquí te nombramos las principales razones. 

Ahorrar formalmente te dará seguridad, confianza y no correrás el riesgo de que tu dinero disminuya ante alguna eventualidad.

Crecimiento: Tu ahorro será mucho más rentable en un seguro, gracias a los bonos anuales que recibes y que aumentarán tu dinero con el tiempo.

Control total: Tendrás acceso a préstamos cuando los necesites. Te darán la libertad de elegir cuáles serán tus beneficiarios y cambiarlos en el momento que desees.

Adelantos: Con un seguro de ahorros recibes adelantos en caso de que, por ejemplo, sufras de una enfermedad grave. No estarás condicionado a recibir tu dinero únicamente al final del plan de ahorros.

Protección inmediata: No solo te ayudará cumplir con tus metas de ahorro, sino que también protege a tus seres queridos. El capital está garantizado desde el primer día en caso de que el asegurado fallezca.

Libre de elegir: A diferencia de lo que ofrecen otro tipo de planes, un seguro de ahorro te da flexibilidad para elegir la suma que quieres ahorrar y el plazo del seguro; además, la comodidad para fraccionar los pagos (mensual, trimestral o semestral) y que los carguen directamente a tu cuenta o tarjeta bancaria.

Recuerda también comenzar a ahorrar desde ahora, tener un objetivo, controlar tus gastos y evitar las deudas. No dejes la suerte a tu futuro. Ahorrando de manera formal evitas estafas, números a la suerte y tentativas de gastar tu dinero en lo que no te conviene.

¿Estás interesado en elegir un seguro de ahorro? Conoce aquí qué beneficios y seguros de ahorro te brinda MAPFRE.

Back to top