Skip to Content

FINISTERRE Máster

FINISTERRE Máster

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Al término del plazo contratado, el servicio de sepelio se garantiza al Beneficiario a su fallecimiento, según las características señaladas en las Condiciones Particulares.

Al fallecimiento del Asegurado de esta póliza antes del vencimiento del plazo de pago de prima, el seguro se cancela y queda garantizado el servicio de sepelio al Beneficiario a su fallecimiento, según lo señalado en la Condiciones Particulares. 

Al fallecimiento accidental del Beneficiario antes del vencimiento del plazo de pago de prima, el seguro se cancela y queda garantizado el servicio de sepelio, según lo señalo en las Condiciones Particulares de la Póliza. 

Por Invalidez Permanente Total del Asegurado antes del vencimiento del plazo de pago de prima, se garantiza el servicio de sepelio al Beneficiario a su fallecimiento, brindando las coberturas descritas en las Condiciones Particulares.

El Asegurado debe ser una persona natural mayor de 18 años y menor de 61 años de edad, es quien suscribe el Contrato con La Compañía y a quien corresponde los derechos y obligaciones que deriven del mismo, salvo aquellos que correspondan expresamente al ASEGURADO y/o Beneficiario.

Para efectos de esta póliza, el Contratante es necesariamente el ASEGURADO.

Beneficiario del Servicio de Sepelio: Persona a quien el ASEGURADO, reconoce el derecho a percibir el Servicio de Sepelio garantizado por la Póliza y a quien en adelante se denomina el Beneficiario.

Para ser incluido en la póliza, el Beneficiario debe ser mayor de 61 años de edad al momento de suscribirse la Solicitud de Seguro

El valor de Rescate se solicita por Resolución o por Siniestro, según lo señalado en el cuadro de Valores Garantizados incluido en la póliza, que corresponda al número de mensualidades completas de seguro pagadas y transcurridas, quedando resuelto el contrato.

Se puede contratar de 2 hasta 6 años, según se detalla en tabla anexa.


Edad del Beneficiario

Plazo de Pago

De 61 a 70 años de edad

Hasta en 6 años

De 71 a 74 años de edad

Hasta en 5 años

De 75 a 79 años de edad

Hasta en 4 años

De 80 a 84 años de edad

Hasta en 3 años

De 85 años a mas

Hasta en 2 años

Ingresa tus datos aquí para comunicarnos contigo, o llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia);de lunes a viernes de 8:30 am. a 06:00 pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 1:00 pm.

Back to top