Skip to Content

FINISTERRE Máster

FINISTERRE Máster

Condiciones de acceso

Contratante Asegurado: Persona natural mayor de 18 y menor de 61años y que goza de buena salud al solicitar el seguro, quien suscribe este contrato con LA COMPAÑÍA y a quien corresponden los derechos y obligaciones que se deriven del mismo, salvo aquellos que correspondan expresamente al ASEGURADO y/o Beneficiario. Para efectos de esta póliza, el Contratante es necesariamente el ASEGURADO.

Se considera gozar de buena salud, el no tener diagnóstico de enfermedad preexistente, entendiéndose como tal, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada por un profesional médico colegiado, conocida por el titular y no resuelta a la fecha de suscripción de la Solicitud de Seguro.

Beneficiario del Servicio de Sepelio: Persona a quien el ASEGURADO, reconoce el derecho a percibir el Servicio de Sepelio garantizado por la Póliza y a quien en adelante se denomina el Beneficiario.

Para ser incluido en la póliza, el Beneficiario debe ser mayor de 61 años de edad al momento de suscribirse la Solicitud de Seguro.

Back to top