Skip to Content

FINISTERRE Máster

FINISTERRE Máster

Este seguro cubre todos los gastos que se deriven de los servicios de sepelio para el Beneficiario al vencimiento del periodo de pago, al fallecimiento del Contratante o al fallecimiento accidental del Beneficiario.

A quién va dirigido
Va dirigido a personas (Beneficiarios) mayores de 61 años de edad.

Condiciones y acceso
Contratante Asegurado: Persona natural mayor de 18 y menor de 61años y que goza de buena salud al solicitar el seguro, quien suscribe este contrato con LA COMPAÑÍA y a quien corresponden los derechos y obligaciones que se deriven del mismo, salvo aquellos que correspondan expresamente al ASEGURADO y/o Beneficiario.
Para efectos de esta póliza, el Contratante es necesariamente el ASEGURADO.
Se considera gozar de buena salud, el no tener diagnóstico de enfermedad preexistente, entendiéndose como tal, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada por un profesional médico colegiado, conocida por el titular y no resuelta a la fecha de suscripción de la Solicitud de Seguro.  

Beneficiario del Servicio de Sepelio: Persona a quien el ASEGURADO, reconoce el derecho a percibir el Servicio de Sepelio garantizado por la Póliza y a quien en adelante se denomina el Beneficiario.
Para ser incluido en la póliza, el Beneficiario debe ser mayor de 61 años de edad al momento de suscribirse la Solicitud de Seguro.

Coberturas

Mostrar todos

SERVICIO

TRADICIONAL

CLASICO

EXCLUSIVO

DE LUJO

ATAUD

Imperial o Similar

Americano Estandar o Similar

Luis XV o Similar

Millenium o Similar

CARROZA

De primera

De primera

Cadillac

Cadillac de Lujo

CAPILLA ARDIENTE

Simple

Simple

De Lujo

De Lujo

COCHE DE FLORES

Si

Si

Si

Si

ARREGLO FLORAL

Corona de Flores

Cruz de Flores

Cruz de Flores

Cruz de Flores Importadas

CARGADORES

No

No

Si

Si

NICHO O SEPULTURA

Nicho hasta S/. 1,573.00 Inc.IGV

Nicho hasta S/. 2,402.00 Inc.IGV

Tumba Individual Compartida hasta S/. 2,590.00 inc. IGV

Tumba Personal hasta S/. 6,660.00 inc. IGV

SERVICIOS ADICIONALES

Movilidad para Familiares

Movilidad para Familiares

Movilidad para Familiares o Salon Velatorio

Movilidad para Familiares o Salon Velatorio


Plazos de Pago

S/. Mensuales

S/. Mensuales

S/. Mensuales

S/. Mensuales

72 meses

46

69

117

204

60 meses

54

82

138

241

48 meses

67

100

169

296

36 meses

88

132

222

389

24 meses

130

196

328

575


Edad del Beneficiario

Plazo de Pago

De 61 a 70 años de edad

Hasta en 6 años

De 71 a 74 años de edad

Hasta en 5 años

De 75 a 79 años de edad

Hasta en 4 años

De 80 a 84 años de edad

Hasta en 3 años

De 85 años a mas

Hasta en 2 años

Exclusiones

Mostrar todos

Fallecimiento ocurrido durante el primer año de vigencia del seguro a consecuencia de:

  • Cáncer
  • Diabetes Mellitus
  • Tuberculosis
  • Insuficiencia Renal
  • Accidente Cerebro Vascular
  • SIDA
  • Suicidio

Enfermedades preexistentes a la fecha de inicio de vigencia del seguro o de cualquiera de sus rehabilitaciones o a consecuencia de enfermedades infectocontagiosas con características de plagas o epidemias que sean materia de aislamiento o cuarentena.

Eventos catastróficos de la naturaleza como terremotos, inundaciones, aluviones, huaicos o tsunami y en general todo hecho que por su magnitud y gravedad sea calificado como catástrofe de acuerdo con las definiciones de la Póliza.

Invalidez del ASEGURADO configurada como Total permanente y Definitiva durante el primer año la vigencia del seguro a consecuencia de:

  • Cáncer
  • Diabetes Mellitus
  • Tuberculosis
  • Insuficiencia Renal
  • Accidente Cerebro Vascular
  • SIDA
  • Suicidio

Los ocasionados por competencias, tentativas de récord y en general todos los actos notoriamente peligrosos que no estén justificados por alguna necesidad profesional, salvo los que provengan en las tentativas de salvamento de personas o bienes. 

Los ocasionados como conductor u ocupante de motocicletas o vehículos similares con cilindrada suprior a 250c.c. 

Los derivados de la práctica de los siguientes deportes: automovilismo y motociclismo en cualquiera de sus modalidades,bicicleta de montaña o carrera, caza mayor y submarina, tabla hawaiana, ski y similares, escalamiento, hípica, boxeo, lucha, artes marciales en cualquiera de sus modalidades, paracaidismo y vuelos sin motor. 

Los ocasionados por envenenamiento o intoxicación, salvo aquellos en que el germen infeccioso haya penetrado en el cuerpo por una herida externa causada por un accidente cubierto por los seguros complementarios. 

Operaciones o viajes submarinos. 

Los producidos como consecuencia directa o indirecta de la reacción nuclear o contaminación radioactiva que no respondan a tratamiento médico. 

Los ocasionados como consecuencia de guerra civil o internacional (declarada o no) así como a consecuencia de participación directa en huelgas o vandalismo. 

A consecuencia de tumulto popular y/o terrorismo con características de catástrofe conforme las definiciones de las presentes Cláusulas Generales de Contratación.

El resultante de homicidio por un Beneficiario de esta Póliza o un integrante del Grupo ASEGURADO. 

A consecuencia de participación del ASEGURADO como conductor o acompañante, en carreras o ensayos de velocidad o resistencia de automóviles, motocicletas, lanchas a motor o avionetas. 

El riesgo de aviación, salvo que el ASEGURADO esté viajando en calidad de pasajero en aeronaves con capacidad mayor a diez plazas de pasajeros y de empresas de transporte público comercial, con itinerarios, escalas y horarios predeterminados, con intervención del organismo nacional o internacional competente. 

Participación del ASEGURADO en apuestas, desafíos y riñas o en actos delictivos o infractorios de leyes y/o reglamentos o siniestros producidos cuando el ASEGURADO se encuentre en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas que no correspondan a un tratamiento médico y a consecuencia directa de su estado. Se considera estado de ebriedad cuando el examen de alcohol en la sangre arroje un resultado superior a 0.5 gr/lt.En caso que la muestra para el examen de alcoholemia no sea tomada inmediatamente después del fallecimiento, se considerará una disminución de 0.15 gr./lt. por hora desde el momento del fallecimiento hasta la toma de la muestra. En el caso de drogas, fármacos, estupefacientes y narcóticos se considerará cualquier grado positivo de un examen toxicológico.

Las Condiciones Generales del Producto, las Condiciones Particulares y/o las Condiciones Especiales, de ser el caso, podrán establecer otras exclusiones relacionadas a determinadas Coberturas, así como exonerarlas de ellas.

Back to top