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Terremoto

Terremoto

Procedimiento, plazo y canal para presentar la solicitud de cobertura:

  • Cuando ocurra un siniestro que afecte los bienes amparados por el presente certificado, el asegurado tiene la obligación de emplear los medios que disponga para impedir su progreso y salvar y conservar la materia asegurada, siendo de cargo de la compañía los gastos debidamente acreditados que haya requerido el salvamento. El asegurado no podrá remover u ordenar la remoción de escombros que haya dejado el siniestro sin la autorización escrita de la compañía o de sus representantes.
  • El ASEGURADO deberá llamar a la central telefónica de MAPFRE al 213-3333 detallando lo ocurrido para que LA COMPANIA designe el ajustador respectivo, el cual se encargará de hacer la evaluación de los daños ocurridos.
  • EL ASEGURADO denunciará ante la autoridad competente, a LA COMPAÑÍA el siniestro en el más breve plazo posible después de su ocurrencia.

Información y documentación que debe adjuntarse para cobertura: El ASEGURADO deberá proporcionar todos los documentos que acrediten que el inmueble asegurado es de su propiedad. Ningún Siniestro podrá ser consentido por la COMPAÑÍA si es que el ASEGURADO no cumple con esta obligación.

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