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Robo y/o Asalto

Robo y/o Asalto

Procedimiento, plazo y canal para presentar la solicitud de cobertura:

El ASEGURADO deberá cumplir con las siguientes cargas y obligaciones:

Comunicarse tan pronto como se tenga conocimiento de la ocurrencia y dentro de un plazo no mayor de tres (3) días con nuestro servicio de Atención al Cliente SI24 Horas al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia).

Denunciar ante la delegación policial competente la ocurrencia del delito a más tardar dentro de las veinticuatro (24) horas contadas desde el descubrimiento del mismo, impulsando la investigación del caso y la apertura de la instrucción penal contra el presunto autor o autores.

No borrar ni modificar las huellas del delito sin la autorización de los órganos policiales y/o jurisdiccionales a cargo de las investigaciones.

Permitir a LA COMPAÑÍA adoptar las medidas que considere oportunas para la apreciación de las causas y efectos del delito y colaborar con los órganos policiales y/o jurisdiccionales y con LA COMPAÑÍA para el descubrimiento del autor o autores del delito, así como para la recuperación de los bienes sustraídos, aún después de haber cobrado la indemnización que le corresponda bajo este contrato.

Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas. Sin embargo, se abstendrá de modificar o transformar, sin autorización previa de LA COMPAÑÍA, los bienes deteriorados, si tal intervención pudiese dificultar o frustrar las averiguaciones sobre las causas del daño y la determinación de su importe.

Información y documentación que debe adjuntarse para la solicitud de cobertura

Presentar una declaración escrita y detallada sobre la naturaleza de los sucesos con indicación del estimado sobre la magnitud de las pérdidas y las circunstancias en que se produjeron.

Presentar a LA COMPAÑÍA una declaración completa de todos los seguros que existan sobre los bienes asegurados.

Presentar las declaraciones que fundamenten su reclamo y el alcance de su derecho a indemnización. A solicitud de LA COMPAÑÍA y en el plazo que ésta señale, EL ASEGURADO proporcionará un estado firmado por él de los bienes existentes en el día del siniestro, de los desaparecidos o dañados, indicando su valor inmediatamente anterior al siniestro.

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