Skip to Content

Deshonestidad, Desaparición y Destrucción

Deshonestidad, Desaparición y Destrucción

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Sí. El asegurado está en la obligación de declarar a todos los trabajadores de la empresa, en caso contrario, en caso de siniestro se aplicaría la regla proporcional del Infraseguro; es decir, que Si al producirse un siniestro se constatara que la empresa tiene un número de trabajadores superior al valor declarado en la Póliza, LA COMPAÑÍA solo resarce el daño en la proporción que resulte de ambos valores.

Después de la ocurrencia de un siniestro, los Seguros amparados por la presente póliza estarán sujetos a lo siguiente:

1.1. Para el caso de Convenio 1, el pago de cualquier importe indemnizatorio por concepto de alguna pérdida amparada por esta Póliza, no reducirá el monto de la suma asegurada, quedando en consecuencia dicha suma inalterable durante la vigencia del Contrato.

1.2. Para los demás Convenios, la suma asegurada quedará automáticamente reduci­da a partir del día del siniestro y para el resto del período del seguro por los montos pagados y/o pagaderos por LA COMPAÑIA respecto a los siniestros amparados por esta póliza, pudiendo ser rehabilitada, a solicitud del ASEGURADO mediante el pago de la prima que corresponda, de acuerdo con las tarifas vigen­tes para el respectivo riesgo, a prorrata. Si la póliza comprendiera varios incisos, la reducción y la rehabilitación se aplicarán a los incisos afectados.

Back to top