Skip to Content

Seguro Vida Grupo Empresa

Seguro de Vida Grupo Empresa

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Puedes solicitar tu seguro en:
•    Nuestras oficinas a nivel nacional
Recuerda que también puedes designar a un corredor de seguros como tu representante.

Es el documento que contiene las condiciones que regulan el seguro. Forman parte integrante de la póliza, la cotización,  las condiciones generales, las condiciones particulares de la modalidad que se contrate, las condiciones especiales, la relación de asegurados, los certificados de seguro, los endosos y las cláusulas que se emitan para complementar o modificar la póliza, así como la solicitud de seguro, la declaración de salud, las pruebas médicas, entre otros.

No necesariamente. El Contratante y el Asegurado pueden ser personas distintas.
El Contratante es la persona natural o jurídica que suscribe el contrato con LA COMPAÑÍA y a quien corresponde el pago de las primas, salvo pacto en contrario.
El Asegurado es la persona natural cuya vida se asegura en virtud de la póliza, que cumple con los requisitos de edad establecidos en las Condiciones Generales y cuya información general se detalla en las Condiciones Particulares.

Los Beneficiarios son las persona(s) designada(s) en la Póliza como titular(es) del derecho a percibir el beneficio, indemnización, capital o suma asegurada que se derive de la Póliza. Si se designaron varios beneficiarios sin indicación de porcentajes, la repartición se hará en partes iguales. En caso no se designen beneficiarios, o por cualquier causa la designación se vuelva ineficaz o quede sin efecto, se considerará como tales a los herederos legales según las normas sucesorias. El Contratante tiene la potestad de modificar a los Beneficiarios, salvo que haya cedido este derecho al Asegurado.

Son todas las circunstancias y/o causas del siniestro no cubiertas por el seguro y que se encuentran expresamente indicadas en la Póliza.
Back to top