Skip to Content

Seguro Vehicular Negocios

Seguro Vehicular Empresas

Contamos con diferentes tipos de seguros vehiculares para que puedas manejar con tranquilidad. Nosotros nos encargaremos de todas las eventualidades para que tú disfrutes del camino.

Los seguros vehiculares MAPFRE están dirigidos a diferentes tipos de personas con distintos tipos de autos: carros, camionetas, camiones, nuevos o usados. Sin importar cual sea tu posición, tenemos un seguro vehicular que calza con tus necesidades.

Nuestros seguros cubren desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, accidentes. Ofrecemos todo tipo de servicio, encuentra cual es el más adecuado para ti.

  • Atención las 24 horas: te ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes en cualquier momento que lo necesites.
  • Cargo en cuenta bancaria o tarjeta de crédito: afíliate a este sistema y cancela las cuotas de tu seguro vehicular automáticamente con las tarjetas autorizadas.
  • Chofer de Reemplazo: la mayoría de nuestras pólizas de seguro vehicular ofrecen el servicio de chofer de reemplazo para Lima Metropolitana.
  • Centro Diagnosis (lima): efectuamos la revisión técnica de su vehículo y le entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual.
  • Servicio de Grabado de lunas (lima): grabaremos el número de placa de su vehículo en las lunas, faros y micas a manera de evitar posibles robos.

Seguro de Transporte de Personal

Este seguro cuenta con cobertura a todo riesgo para vehículos de uso escolar, turismo y transporte de personal.

Vehículos Pesados

Seguro contra todo riesgo para Camiones, Remolcadores y Carretas de uso Carga a Nivel Nacional.

Seguro para taxis

El Programa Taxi Individual es el seguro vehicular que cuenta con la cobertura necesaria para que circules tranquilamente. ¡Asegúrate ya! y aprovecha de los beneficios que tenemos para ti.


Back to top