Skip to Content

Seguro de Transportes

Seguro de Transporte

Contamos con seguros que cubren cualquier riesgo que pueda correr tu mercancia en el momento de ser transportada.

Nuestros seguros de transporte cubren todos los riesgos que puedan afectar a tus bienes mientras están siendo transportados de un lado a otro.

El seguro de transporte protege embarcaciones en puertos y/o navegando, cubre también la mercadería que tu empresa esté moviendo durante todo su trayecto, ya sea nacional o internacionalmente incluyendo el tránsito marítimo o aéreo, estadía en aduanas. El seguro de transporte protegerá toda tu mercadería por daños y/o pérdidas ocurridos a causa de los riesgos descritos en cada póliza.

Los seguros de transporte van dirigidos a personas naturales, empresa comerciales, industriales, de servicios y en general todo tipo de empresas que requieran asegurar el traslado de su mercadería durante el curso ordinario de importación y/o exportación.

Seguro de Embarcaciones

Con este seguro, tu embarcación se encontrará cubierta mientras se encuentre en un puerto y/o navegando.

Seguro de Transporte de Importación y Exportación

Tu mercancia estará cubierta a lo largo del recorrido sea por importación o exportación, sea tránsito marítimo, aéreo o terrestre. /p>

Seguro de Transporte Nacional

El seguro de Transporte Nacional cubre la mercadería que se transporte dentro del territorio peruano ante cualquier siniestro.

Back to top