Skip to Content

Empresas 24 Horas

DefaultAlt

Combina la protección de los típicos seguros de empresas frente a los principales riesgos con los servicios de seguridad electrónica vía sistemas de alarma y servicio de monitoreo remoto.

A quién va dirigido

Estos seguros están orientados a proteger a las pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles coberturas completas y flexibles para amparar los riesgos a los que se encuentran expuestas día a día con su negocio. Aseguramos empresas industriales, comerciales y de servicios.

Mostrar todos

Cobertura Básica y Obligatoria, cubre contra pérdidas o daños físicos de los bienes asegurados en forma súbita e imprevista. Cubre: Incendio, Explosión, Huelga, Conmoción Civil, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo, Daños por Agua, Caída de Aeronaves, Impacto de Vehículos. También se cubre dentro del convenio por Terremoto, Temblor, Erupción Volcánica y/o Fuego Subterráneo. Límite de la Cobertura: Según el plan contratado.

Cubre la pérdida física y/o daño físico de los bienes, edificios e instalaciones consecuencia de un robo o intento de robo, producido en el local asegurado. Contenido: Maquinarias, Mobiliario y/o Existencias. Límite de la Cobertura: Según el plan contratado.
Robo por Asalto - Dinero: Se cubrirá el robo de dinero y/o valores de acuerdo al plan contratado, solo por Robo por Asalto.

Se cubre las pérdidas económicas que efectivamente resulten de la interrupción o perturbación del negocio del asegurado como consecuencia de un siniestro de incendio. Limite de la Cobertura: Según el plan contratado.

Cubre al ASEGURADO, contra los siguientes riesgos: Muerte Accidental e Invalidez Permanente. Cuya causa directa, inmediata y única fuera un accidente ocurrido en, dentro o fuera del territorio nacional y amparado por la póliza.

Limite de Cobertura: S/. 5,000 en cualquier plan del producto.

Se le otorgará al cliente en caso de accidentes y que lo lleven a la hospitalización Limite de Cobertura: máximo de S/.100 por día de hospitalización con un máximo de 10 días, para cualquier Plan contratado.


Planes


Imagen: PLanes

Monitoreamos tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del año. Brindándote tranquilidad ante cualquier imprevisto o suceso de emergencia

Exclusiones

Mostrar todos

  • Guerra, invasión, acto de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas (con o sin declaratoria de guerra); guerra civil, asonada, conmoción civil que llegue a configurar un levantamiento popular, insurrección, rebelión, sedición, revolución, conspiración, poder militar o usurpación del poder o cualquier evento o causa que determine la proclamación o el mantenimiento de la ley marcial o el estado de sitio; así como desposeimiento permanente o temporal imputables a confiscación, requisición o incautación efectuadas por cualquier autoridad legalmente constituida.
  • Material para armas nucleares; contaminación o envenenamiento del aire, agua o tierra, polución, daño ecológico o la emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier residuo proveniente de tal combustión o de la radioactividad tóxica o explosiva.
  • Para los efectos de este apartado, se entiende por combustión, cualquier proceso de fisión nuclear que se sostiene por sí mismo.
  • Robo, hurto o cualquier otra modalidad de delito contra el patrimonio, aunque  ocurra durante o después de un siniestro amparado por esta Póliza.
  • Polilla, lombriz, termita u otros insectos; vicio propio o como resultado de defecto latente, uso o deterioro gradual; contaminación, corrosión, herrumbre, moho húmedo o seco; humedad y sequedad de atmósfera; smog o extremos o cambios de temperatura; pérdidas o daños por asentamiento normal, contracción o expansión de edificios o cimientos; fermentación; ni las pérdidas o daños ocasionados por la calefacción o la desecación a que hubieran sido sometidos los objetos asegurados.
  • Los daños y/o desperfectos que sufran los aparatos eléctricos y/o sus accesorios por una causa inherente a su funcionamiento, por rayo o por variación en la provisión de energía, aunque provoquen incendio; pero sí quedarán cubiertas las pérdidas o daños causados a los demás bienes asegurados a los que se hubiere propagado el incendio proveniente de dichos aparatos o accesorios.
  • Falta de ganancias, cesación, suspensión o interrupción total o parcial del negocio o por falta o disminución del alquiler o uso de los bienes siniestrados o por suspensión o cesación de pagos o por demora o pérdida de mercado o por incumplimiento, resolución o rescisión de contratos o cualquier otra pérdida o daño indirecto o consecuencial de cualquier tipo.
  • Rotura de maquinaria; falla mecánica o des-acoplamiento de maquinaria; así como pérdida o daños por explosión, implosión o desplome sufridos por cualquier caldero, economizador u otro aparato que funcione bajo presión interna fluida o de vapor, en los cuales se origine la explosión.
  • Deshonestidad por parte del ASEGURADO o infidelidad de cualquier persona a la que los bienes hayan sido confiados; merma de inventario o desaparición inexplicable; pérdidas o daños causados por dolo del ASEGURADO.
  • Acto u omisión atribuible a negligencia grave del ASEGURADO, sus familiares o dependientes o encargados de seguridad y/o a la inobservancia total o parcial de las medidas de seguridad preventivas existentes en la fecha de contratación del seguro a cuyo mantenimiento queda obligado EL ASEGURADO frente a LA COMPAÑÍA y/o a la infracción de las normas de seguridad mínimas exigibles para el funcionamiento de los locales comerciales o industriales.
  • Procesos de fabricación, elaboración, renovación, reparación, manufactura o mano de obra defectuosos.
  • Mermas, encogimiento, evaporación, disminución de peso, derrame, rotura de cristales, u otros artículos frágiles, rasgadura, exposición a la luz o cambio de color, de textura, acabado o sabor; a menos que sea consecuencia directa de incendio u operación para combatirlo o apagarlo, o por rayo, maremoto, salida de mar, marejada, huracán, ventarrón, tempestad y granizo; explosión, huelga, motín o conmoción civil, caída de aeronaves, impacto de vehículos, derrame de rociadores, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
  • Exposición a condiciones climáticas, mientras los bienes asegurados se encuentren a la intemperie.
  • Pérdida o daño ocurrido mientras el edificio asegurado o que contiene los bienes asegurados se encuentre, con conocimiento del ASEGURADO, vacante o desocupado por más de treinta días naturales consecutivos.
  • Colisión, volcadura o desbarrancamiento sufrido por cualquier vehículo o maquinaria móvil en general.
  • La paralización de cámaras o aparatos de refrigeración.
  • La suspensión de suministro eléctrico por plantas de generación o instalaciones de transmisión y distribución de fluido eléctrico externos a los perímetros de los predios del ASEGURADO.
  • El costo de reparación del desperfecto que originó la pérdida o daño cubierta por esta Póliza causados por agua que inunde, descargue o derrame de cualquier instalación de agua o desagüe de otros elementos líquidos.
  • Riesgos de construcción, montaje, de equipo electrónico, responsabilidad civil o cualquiera otro que pudiera asegurarse bajo seguros específicos.
Back to top