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¿Cómo hacer una buena campaña por Fiestas Patrias en tu empresa?

 campaña fiestas patrias
Al igual que en celebraciones como el Día de la Madre, Navidad o Semana Santa, los días en Fiestas Patrias pueden ser los más rentables cuando se trata de vender o generar ingresos. Por ello, tu empresa no se puede quedar atrás. Para realizar y aprovechar tu campaña de Fiestas Patrias, sigue estos consejos: 

1. Considera con anticipación tu presupuesto. Es recomendable saber y definir cuánto dinero necesitarás (meses atrás) para tu campaña. 
Gran cantidad de préstamos en campañas importantes, como la de Fiestas Patrias, poseen relación con el capital de trabajo para MYPES (medianas y pequeñas empresas), que requieren mercadería, insumos o materia prima para aumentar la cantidad de productos o servicios que ofrecerán por la creciente demanda en estas fechas.
2. Los productos o servicios que ofreces deben ser adecuados para la ocasión. En estas fechas, muchas personas cobran su gratificación y suelen utilizar parte de ese dinero extra en entretenimiento, viajes, vestimenta, etc. Lanza ofertas, publicidad y contenido especializado con motivos patrios o de temporada. Captura su atención y logra incrementar tus ventas.
3. Apuesta por las emociones. En estas fechas los consumidores demuestran su espíritu patriótico. Ahora es tu turno de apostar por emociones y sentimientos que evoquen y tengan relación con este espíritu. Debes ser creativo al momento de decorar tu negocio y anunciar tus productos. No todo es venta directa, sino también persuasión.
4. Controla y revisa el stock. Si consideras el punto número uno y además elaboras un estudio de mercado adecuado, no te pasará lo que perjudica a miles de negocios: la falta de mercadería y stock para satisfacer las exigencias de los consumidores. 
5. Brinda una buena primera atención. Los feriados por Fiestas Patrias son motivos para los paseos y caminatas largas de los consumidores, que visitan muchos negocios por los que antes no habían pasado. Bríndales una buena atención y productos o servicios de calidad. Así regresarán y te recomendarán durante todo el año.
6. No olvides a tus propios colaboradores. Recuerda que no hay mejor apuesta por tu negocio que incentivar a tus empleados. El pago de gratificaciones es una de las cosas que debes considerar.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Gratificaciones N° 27735, tienen derecho a gratificaciones los trabajadores subordinados de la actividad privada (además de algunos trabajadores de entidades públicas controladas por el Decreto Legislativo 728), con contrato laboral indefinido, a plazo fijo, parcial y aún con un horario menos a cuatro horas diarias.
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