Skip to Content

7 cursos online gratuitos que pueden llevar tus colaboradores

DefaultAlt


Uno de los grandes beneficios de Internet es poder acceder a plataformas educativas que nos permiten obtener conocimientos sobre una gran variedad de temas. Muchas empresas han decidido aprovechar este recurso para mejorar las competencias de sus colaboradores. A continuación reunimos 7 útiles cursos online que pueden ser llevados de forma gratuita.

1) Marketing Digital de Google 

A través de este curso gratuito de Google, puedes aprender sobre las herramientas y estrategias básicas del marketing digital. Lo mejor es que, al concluir las sesiones, podrás obtener un diploma a nombre de Google y la universidad encargada de dictar el curso. Para inscribirte, sólo necesitas tener una cuenta de Gmail.

2) Gestión empresarial exitosa para Pymes 

Dictado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, este curso busca impulsar a los profesionales a convertirse en empresarios exitosos a través del buen manejo del marketing y las herramientas comerciales.

3) Inglés Empresarial: el marketing y ventas 

Se trata de un curso dictado en inglés (con subtítulos en español) por la Universidad del Estado de Arizona. El objetivo del curso es enseñar a los profesionales a utilizar con mayor eficacia el inglés en el entorno laboral y empresarial.

4) Curso online de productividad personal 

Con este curso aprenderás todo lo que necesitas para gestionar exitosamente un negocio y potenciar una marca. Consta de 40 horas de estudio.

5) Pensamiento sistémico 

El pensamiento sistémico consiste en estudiar ‘el todo’ para comprender las partes. Su objetivo es reconocer y analizar las relaciones que existen entre los sucesos y las partes. Este curso, dictado por la Universidad Autónoma de México, busca promover el uso de este tipo de pensamiento para el beneficio de los profesionales.

6) Las estrategias y habilidades para las negociaciones 

Las negociaciones forman parte de la vida de todo profesional y empresario. A través de este curso online, adquirirás los conocimientos que te convertirán en un negociador exitoso.

7) Fundamentos de Finanzas Empresariales

Aprender sobre finanzas es básico para todos, ya sea para uso personal o laboral. Este curso te brindará los conocimientos que necesitas para entender mejor el lenguaje financiero que se usa en el entorno empresarial, analizar indicadores, diagnosticar la salud financiera de las empresas, etc.

¿Te decidiste por alguno de los cursos?

Back to top