Skip to Content

Artículos sobre Seguro Empresarial

DefaultAlt

siete ideas de negocio ecologico

Los innumerables microclimas que tiene nuestro país nos dan la oportunidad de crear diversos negocios para darle una mejor calidad a todos los seres vivos respetando el medio ambiente. Estas son algunas de las prácticas amigables que puedes hacer para generar conciencia en la población.
DefaultAlt

Las carreras mejor pagadas del mercado laboral peruano

¿Tienes colaboradores con ganas de desarrollarse profesionalmente? El portal Ponte en Carrera del Ministerio de Educación ha dado a conocer la lista de las carreras mejor remuneradas en el mercado peruano. Revísalo y encuentra tu vocación.
DefaultAlt

¿Está preparada tu empresa para enfrentar un terremoto?

Los desastres naturales son una de las principales preocupaciones que tiene toda empresa al momento de constituirse ya que implica tener un presupuesto extra ante los daños que se pueden producir en la infraestructura y en el personal que trabaja en el lugar.
DefaultAlt

Cómo monitorear todo lo que hablan de mi empresa en redes sociales

Las empresas en la actualidad siempre desean saber cómo les va en las redes sociales y si la estrategia que están usando es la correcta. Pero  muchas de ellas no saben cómo hacer el monitoreo, perdiendo tiempo en reconocer si el impacto de su campaña es positiva o negativa en sus consumidor.
DefaultAlt

¿Cómo agregar mi empresa en Waze?

Waze es un aplicativo móvil de navegación GPS que es usado por cientos de conductores y pasajeros para saber información en tiempo real del tráfico. Los usuarios pueden apreciar los negocios que se encuentran en la ruta que siguen, ventaja que debería ser aprovechada por los empresarios para ser conocidos y así generar mayores ingresos con poca inversión.
Los 3 equipos que más se dañan en las construcciones

Los 3 equipos que más se dañan en las construcciones

No solo los trabajadores corren riesgo en las construcciones, sino también los equipos y la maquinaria, dejando altas pérdidas económicas.

Seguro Empresarial: Razones para que una PYME se afilie

Seguro Empresarial: Razones para que una PYME se afilie

Los seguros empresariales no solo están reservados para grandes empresas. Las PYMES también corren riesgos diariamente.

Back to top