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SCTR SALUD

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Procedimiento para la atención de siniestros

  • En caso de presentarse un accidente de trabajo el contratante debe trasladar inmediatamente al asegurado accidentado a la Clínica afiliada más apropiada y/o cercana al lugar del accidente, comunicando este hecho a nuestra central telefónica SI24 al 213-3333 (Lima) ó 0801-1-1133 (provincias).
  • Para la atención médica en la Clínica afiliada se debe presentar el Formato N° 1 ¿Solicitud de atención médica por accidente de trabajo¿ llenado por El Contratante y el DNI del trabajador.
  • El SI24 coordinará la atención del trabajador accidentado con la Clínica afiliada.
  • La empresa debe informar a Mapfre Perú la ocurrencia de todo accidente de trabajo, mediante el uso del Formato N° 2 "Denuncia de accidente de trabajo o enfermedad profesional".
  • El Formato N° 2 "Denuncia de accidente de trabajo o enfermedad profesional" puede ser llenado y remitido vía Correo Electrónico: sctrsalud@mapfreperu.com, al Fax: 213-9143, o a las oficinas de Mapfre Perú dentro de las 48 horas de conocido el accidente.

Medio y plazo para el aviso del siniestro

Comunicar a nuestro servicio de Atención SI24, al teléfono 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincia), dentro del plazo de 48 horas, o en un término mayor que fuere razonable atendiendo a las circunstancias, la ocurrencia de todo accidente de trabajo indicando la fecha y hora del accidente, el nombre, apellido, edad y labor desempeñada por el asegurado que ha sufrido el accidente, el lugar y circunstancias en que ocurrió. Así mismo, informará en igual plazo el diagnóstico de la enfermedad profesional o la ocurrencia que la evidencie, lo que suceda primero.

Lugares para solicitar la cobertura del seguro

Unidad de riesgos del trabajo

  • Área de siniestros
  • Av. 28 de Julio Nº 873, Miraflores

Oficinas de la compañía ubicadas en Lima y Provincias, detalladas aquí.

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