Skip to Content

Seguro Vehicular

Contamos con diferentes tipos de seguros vehiculares para que puedas manejar con tranquilidad. Nosotros nos encargaremos de todas las eventualidades para que tú disfrutes del camino.

Los seguros vehiculares MAPFRE están dirigidos a diferentes tipos de personas con distintos tipos de autos: carros, camionetas, camiones, nuevos o usados. Sin importar cuál sea tu posición, tenemos un seguro vehicular que calza con tus necesidades.

Nuestros seguros cubren desde daños parciales hasta pérdida completa, robos, accidentes. Ofrecemos todo tipo de servicio, encuentra cual es el más adecuado para ti.

Tipos de seguros vehiculares

Mostrar todos

Con nuestros seguros vehiculares 0 km mantenemos el valor de nuevo por 2 años, incluimos coberturas de choque y robo parcial, pérdida total, robo de equipos de música y video, daños a terceros (materiales y/o personales), accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo,  grúa  y auxilio mecánico, indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente. Este producto también se puede contratar por dos años con los siguientes beneficios: SOAT gratis por 2 años, Bono por perdida total y financiamiento a 12 cuotas sin intereses.  Entérate más del seguro Auto 0 Km.

La póliza Dorada, es el seguro vehicular que buscas, se acomoda a las necesidades de tu auto o camioneta, brindándote un seguro vehicular completo. Sus coberturas incluyen pérdida total, robo de equipos de música y video , choque y robo parcial, ,daños a terceros (materiales y/o personales), accidentes personales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, grúa y auxilio mecánico, indemnización por robo dentro del auto, canasta familiar, renta educativa y cirugía estética en caso de accidente .  Este producto también se puede contratar por dos años con los siguientes beneficios: SOAT gratis por 2 años, Bono por perdida tota y financiamiento a 12 cuotas sin intereses. Entérate más del seguro Póliza Dorada.

La Póliza Dorada Económica es el seguro vehicular que cuenta con las coberturas necesarias para que manejes sin preocupaciones. Disfruta de los servicios que ofrecemos y al precio que te mereces. Sus coberturas incluyen pérdida total al 85%, robo de equipos de música y video (limitado), choque y robo parcial, daños a terceros (materiales y/o personales)  accidentes personales, vehículos de reemplazo (solo en lima), chofer de reemplazo (solo en lima), grúa y auxilio mecánico. Entérate más del seguro Póliza Dorada Económica.

La PÓLIZA VIP MUJER, el seguro vehicular que ellas y sus autos necesitan ya está en tus manos. Maneja tranquila, sin preocupación y conoce los beneficios que este seguro trae para ti.


Este seguro cubre choque y robo parcial, pérdida total, daños a terceros (materiales y/o personales), cobertura internacional, accidentes personales, robo de equipos de música y video, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, cirugía estética, una amplia cobertura de grúa y auxilio mecánico  Además cuenta con servicios exclusivos para la mujer moderna como: asistencia domiciliaria gratis (cerrajería, gasfitería y electricidad) y traslado del vehículo a mantenimiento y revisión técnica  (con copago). Entérate más del seguro Póliza Vip Mujer.

Beneficios

Mostrar todos

Te ofrecemos auxilio mecánico, grúa, ambulancia, asesoría legal y asistencia en viajes en cualquier momento que lo necesites.

En caso de indisposición, ponderemos a su servicio un chofer de reemplazo solicitándolo a través de SI24 (213-3333) en algunas ocasiones podría tener copago. Se limita el radio de acción al radio urbano de Lima o a un máximo de 30 kilómetros. El exceso del servicio deberá ser asumido por el cliente. Para más información revise su póliza.

Efectuamos la revisión técnica de su vehículo y le entregaremos un reporte con las deficiencias encontradas a fin de que puedan ser corregidas en su taller habitual.

Lee también todos los artículos y notas de interés sobre vehículos que tenemos para ti.

Conoce todos los Talleres afiliados afiliados a MAPFRE.

Conoce todas las formas de pago.
Back to top