Skip to Content

Consejos para obtener tu brevete en verano

7 piezas del auto que debes verificar antes de viajar
Llegó el 2018 y aún sigues con ese “bichito” de aprender a manejar. La figura de un auto la has visto en tus amistades, en las revistas y hasta en tus sueños.
 
¿Por qué postergas este evento?
 
Ahora que iniciamos un nuevo año es hora de conseguir ese objetivo. No esperes más. Obtener el tan preciado brevete no es difícil.
 

Relájate

Que los nervios no te traicionen. Un día antes de ir a rendir tus exámenes descansa lo necesario. De esa forma podrás despertar con un mejor ánimo para el día esperado.
 

Acude temprano

Las puertas del Touring se abren desde las 7 de la mañana. A esa hora hay menos postulantes por lo que tu nerviosismo puede desaparecer.
 
Recuerda que 

Practica en la pista alterna

Metros adelante del Touring existen circuitos muy parecidos al que acudirás para dar tu examen de manejo. La hora, con instructor cuesta alrededor de 40 soles.
 

Practica el examen teórico

A través de la página web del Touring podrás conocer algunas de las preguntas que te pueden venir en el examen escrito. Repasarlo aumentará tus posibilidades para obtener una buena calificación.
 
Practica el examen teórico 

Elige un buen auto

Si vas a alquilar un carro, revisa que se encuentre en perfectas condiciones. Así evitarás echar por la borda todo tu esfuerzo. Si cuentas con un auto particular, en el que te sientes seguro, llévalo para rendir tu prueba.
 
Elige un buen auto 
 
Con estos consejos podrás obtener tu brevete y de paso conseguir para tu vehículo un Seguro Vehicular Mapfre. Visítanos y busca el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Back to top