Skip to Content

Apps ideales para ahorrar combustible

5 aplicaciones ideales para ahorrar combustible
Gracias a los aplicativos móviles, podemos aprender a consumir gasolina responsablemente y, al mismo tiempo, ahorrar un poco de dinero.
 
¿Quieres conocer a qué apps nos referimos? Entonces presta atención. A partir de ahora tendrás una gran ayuda en tu hoja de ruta:
 

Fuelio

¿Sabes en qué tramo consumes más gasolina? Esta aplicación es usada para llevar un registro de todas las veces que gastas en combustible. Pero eso no es todo. También podrás llevar un recuento de tus gastos en recargas, consumo de combustible y arreglos del vehículo. Es una agenda virtual de tu vehículo.
 

Facilito

La aplicación viene por encargo de Osinergmin. A través de un sistema GPS, ofrece información acerca de los precios de venta al público de la gasolina, diésel, gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV) a nivel nacional. Si quieres ahorrar un poco de dinero, esta app cae perfecto para tu bolsillo.
 

Waze

Es una de las aplicaciones más populares entre los conductores. Además de tener actualizado los mapas y eventos vinculados al tráfico, Waze te permite interactuar con otros conductores que te retroalimentarán de información sobre accidentes de tránsito y mantenimiento de calles.
 
Waze 

Google Maps

Esta APP es muy utilizada ya que cuenta con planos de más de 200 países, entre ellos Perú. Nos brinda funciones como el Street View, que nos ayuda a reconocer espacios a través de fotografías de las calles y Google Now Launcher, que nos indica a qué hora debemos salir de un punto para llegar a otro cuando tenemos una actividad para realizar.
 
Google Maps 

My Car Locator

¿Tu vehículo ha quedado estacionado entre muchos autos? Descuida, esta aplicación te ayudara a ubicar su localización exacta. Así podrás regresar a tu vehículo sin problemas. Incluso puedes enviarle esa información a otra persona de confianza.
 
Importante
Si quieres usar estas aplicaciones, te sugerimos apoyarte en tu copiloto a fin de evitar distracciones durante la conducción.
 
Evita todo tipo de riesgo con nosotros. En MAPFRE contamos con un Seguro Vehicular a tu medida. Visítanos y consigue el que mejor se adecue a tus necesidades.
Back to top