Skip to Content

Medidas de seguridad si vas al estadio

Perú vs Colombia: 7 tips que debes conocer si vas al estadio
Hincha peruano y colombiano el momento clave ha llegado. Ambas escuadras, no se guardarán nada y salen a dar lo mejor de sí por la última fecha de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.
Si ya tienes el corazón en la mano y la garganta lista para gritar los goles de tu selección, te recordamos que ese aliento debe ir acompañado de ciertas reglas y así no ver empañada tu felicidad.
En ese contexto, te brindamos unas recomendaciones:
 

Anda con anticipación

Acude al estadio temprano. Se sugiere llegar con 3 horas de adelanto y no sobre la hora del partido. Antes de salir de casa no olvides cargar contigo tu entrada y DNI.
 
Anda con anticipación
 

Control de alcoholemia

Es obvio pero te recordamos que está prohibido el ingreso con aliento alcohólico. Si bebiste algún trago antes de ir al Perú vs Colombia, lo mejor es quedarse en casa y evitar problemas.
 
Control de alcoholemia
 

Máxima seguridad

La Policía Nacional del Perú controlará los alrededores del estadio. Se aplicará ley de flagrancia antes, durante y después del evento.
 
Máxima seguridad
 

Calles cerradas

Recuerda que las calles cercanas al recinto deportivo estarán controladas desde las primeras horas de la mañana del partido. Busca la mejor ruta para llegar sin contratiempos.
 

Objetos prohibidos

El Ministerio del Interior junto a la PNP señalan que está prohibido ingresar al estadio con gorras, correas, objetos punzo cortantes, armas, explosivos, drogas, artefactos pirotécnicos, bengalas, casacas con capucha, lentes oscuros y caras totalmente pintadas.
 

Zonas seguras

Todos los recintos cuentan con vías y salidas de evacuación. En caso de una emergencia, busca el pasillo más cercano que te conduzca al exterior.
 

Respeta

Te pedimos que no participes de conductas agresivas que incomoden a los otros hinchas. Cero violencia. Alienta con respeto a tu escuadra favorita.
 
Difunde esta información con todos tus seres queridos y mete un golazo a la violencia. Recuerda que en MAPFRE contamos con el Seguro de Salud.
Back to top