Skip to Content

Beneficios que no conocías

6 beneficios del seguro de vida MAPFRE que no conocías

Asegura el bienestar de tus seres queridos con buen seguro de vida que te brinde todos estos beneficios.
 

Un accidente puede ocurrir cuando menos lo esperas, por lo que es importante que tomes todas las precauciones posibles y garantices la tranquilidad de tus seres queridos. Contratar un buen seguro de vida te permitirá proteger el futuro de las personas que más amas, con un capital definido que los ayudará a cumplir sus objetivos, aun cuando ya no estés con ellos.
 

En MAPFRE, contamos con 3 diferentes tipos de seguros de vida: por fallecimiento, invalidez o la combinación de ambos. Dependiendo del seguro que escojas, puedes acceder a alguno de estos beneficios:

Rentabilidad: Tu Capital Garantizado se incrementará por medio de un Bono Anual por participación de utilidades.

Flexibilidad: Puedes elegir la suma asegurada y el plazo de seguro de vida.

Comodidad: Podrás fraccionar el pago de la prima de forma mensual, trimestral o semestral. Además, para mayor seguridad, realizaremos el cargo directamente de tu cuenta bancaria o tarjeta.

Protección inmediata: Tus seres queridos contarán con la protección de nuestro seguro de vida desde el primer día.

Liquidez: Puedes solicitar préstamos y rescate.

Libertad: Tienes la opción de elegir y cambiar a tus beneficiarios en cualquier momento.

Además, también puedes escoger entre planes en soles y dólares, y acceder a una indemnización inembargable y alternativas de ahorro.

De acuerdo a tus necesidades, contamos con dos planes especiales: CONVIDA Y CONVIDA ORO. Con el primero, puedes elegir la suma asegurada y los plazos. Por otro lado, CONVIDA ORO te brinda la opción de seleccionar los plazos y montos a partir de US$ 250,000.

No permitas que nada se interponga entre tus seres queridos y sus sueños. Contrata un Seguro de Vida de MAPFRE y protégelos de cualquier imprevisto. Su futuro está en tus manos.

Back to top