Skip to Content

Platinum

Seguro de Viaje Platinum

A quién va dirigido

Para viajes internacionales a cualquier parte del mundo.
Limite de edad hasta:  70 años - para mayores de 71 hasta 85 años se incrementa la tarifa el 100%.

Coberturas

Mostrar todos

COBERTURA PRINCIPAL PLATINUM
MUERTE ACCIDENTAL HASTA USD 100,000
INVALIDEZ PARCIAL O TOTAL PERMANENTE HASTA USD 100,000
ASISTENCIA MEDICA POR ACCIDENTE HASTA USD 200,00
ASISTENCIA MEDICA POR ENFERMEDAD HASTA USD 50,000
ASISTENCIA MEDICA POR ENFERMEDAD PREEXISTENTE HASTA USD 1,500
MEDICAMENTOS AMBULATORIOS HASTA USD 2,500
MEDICAMENTOS HOSPITALIZACION HASTA USD 4,500
COBERTURAS ADICIONALES  
MEDIPHONE SI 
GASTOS HOTEL POR CONVALECENCIA MAXIMO GLOBAL USD 80 X DIA TOPE USD 1,500
GASTOS DE HOTEL FAMILIAR ACOMPAÑANTE USD 50 X DIA TOPE USD 1,000
TRASLADO DE UN FAMILIAR SI, TURISTA
TRANSPORTE O REPATRIACION SANITARIA EN CASO DE LESIONES O ENFERMEDAD SI
REPATRIACION RESTOS MORTALES SI
ODONTOLOGIA DE URGENCIA HASTA USD 1,000
ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES SI, TURISTA
ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE ACCIDENTES HASTA USD 12,000
TRANSMISION MENSAJES UGENTES SI
REEMBOLSO GASTOS POR VUELO DEMORADO O CANCELADO (MAS DE 6 HORAS) HASTA USD 500
LOCALIZACION Y TRANSPORTE DE EQUIPAJES Y EFECTOS PERSONALES SI
COMPENSACION POR PERDIDA DE EQUIPAJE EN VUELO REGULAR HASTA USD 4,500 USD 40 X KG COMP. A LA LINEA AEREA
REEMBOLSO GASTOS POR DEMORA EN LA ENTREGA DE EQUIPAJE MAS DE 36 HORAS HASTA USD2,000 (PRES.RECIBOS)
ENVIO MEDICAMENTOS FUERA DE PERU SI
INTERRUPCION VIAJE POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR SI, TURISTA
REGRESO ANTICIPADO POR SINIESTRO GRAVE EN DOMICILIO SI, TURISTA
DIFERENCIA DE TARIFA POR VIAJE DE REGRESO RETRASADO O ANTICIPADO SI, TURISTA
ASISTENCIA EN CASO DE ROBO O EXTRAVIO DE DOCUMENTOS SI
COMPENSACION POR CANCELACION DE VIAJES HASTA USD 1,500
TARIFAS SEGURVIAJE 2016
PRECIO POR DIA - MINIMO 3 DIAS DE EMISION USD 18.00 POR DIA                          
* Pasajeros Mayores de 70 a 85 años de edad, se incrementa la tarifa del 100% de acuerdo al plan elegido. 

Exclusiones

Mostrar todos

Quedan expresamente excluidos los estudio y/o los tratamientos relacionados con enfermedades crónicas o preexistentes o congénitas o recurrentes -conocidas o no por el Titular-padecidas con anterioridad al inicio de la vigencia de la tarjeta Segurviaje y/o del viaje, lo que sea posterior, así como sus agudizaciones, secuelas o consecuencias (incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje). A los efectos del presente Contrato de asistencia en viaje, se entiende copio enfermedad o afección preexistente tanto aquellas padecidas con anterioridad a la iniciación de la vigencia de la tarjeta Segurviaje como las que se manifiesten posteriormente pero que para su desarrollo hayan requerido de un período de incubación, formación o evolución dentro del organismo del Titular, iniciado antes de la fecha de inicio de vigencia de la Tarjeta o del viaje, o como aquellas sufridas durante la vigencia de una tarjeta Segurviaje anterior. Su Operador de Asistencia no tomará a su cargo exámenes o internaciones tendientes a evaluar la condición médica de las enfermedades preexistentes y/o para descartar su relación con la afección que motiva la asistencia.

Las asistencias por enfermedades endémicas y/o epidémicas en países con emergencia sanitaria en caso que el Titular no haya seguido las sugerencias y/o indicaciones sobre restricciones de viaje y/o tratamiento profiláctico y/o vacunación emanadas de autoridades sanitarias.

Afecciones, enfermedades o lesiones derivadas directa o indirectamente de riña (salvo que se tratase de legítima defensa), huelga, actos de vandalismo o tumulto popular en que el Titular hubiese participado como elemento activo. El intento de o la comisión de un acto ilegal y, en general, cualquier acto doloso o criminal del Titular, incluido el suministro de información falsa o diferente de la realidad.

Afecciones, enfermedades o lesiones resultantes de intento de suicidio o de intención de cometer suicidio o causadas intencionalmente por el Titular a sí mismo.

Tratamiento de enfermedades o estados patológicos producidos por intencional ingestión o administración de tóxicos (drogas), narcóticos, o por lo utilización de medicamentos sin orden médica. Asimismo, afecciones, enfermedades o lesiones derivadas de la ingestión de bebidas alcohólicas de cualquier tipo.

Las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de enfrenamiento, práctica o participación activa en toda clase de competencias deportivas. Además quedan expresamente excluidas las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de la práctica de deportes peligrosos o de alto riesgo, incluyendo, pero no limitado a: motociclismo, automovilismo, boxeo, polo, ski acuático, jet ski, wave runner, moto de nieve, cuatriciclos, vehículos todo terreno, snowboard, skate, parasail, buceo, aladeltismo, alpinismo, surf, windsurf, etc. Asimismo, quedan excluidas las asistencias que puedan ocurrir como consecuencia de la practica de ski y/u otros deportes invernales no mencionados en el párrafo anterior fuera de pistas reglamentarias y autorizadas.

Viajes aéreos en aviones no destinados y autorizados como transporte público.

Controles, exámenes y complicaciones de gestación. Partos. Abortos, cualquiera sea su etiología.

Síndrome de inmunodeficiencia humana, SIDA y HIV en todas sus formas, así como sus agudizaciones, secuelas y consecuencias. Enfermedades venéreas o de transmisión sexual.

Gastos de prótesis, órtesis, síntesis o ayudas mecánicas de todo tipo, ya sean de uso interno o externo, incluyendo pero no limitados a: artículos de ortopedia, prótesis dentales, audífonos, anteojos, lentes de contacto, férulas, muletas, nebulizadores, respiradores, etc.

Los tratamientos odontológicos, oftalmológicos u otorrinolaringológicos, salvo la atención de urgencia descrita en estas Condiciones Generales de los Servicios Segurviaje.

Los chequeos o exámenes médicos de rutina, incluso aquellos que no sean relacionados con uno enfermedad diagnosticada y comprobada, así como aquellos que no sean consecuencia directa de una enfermedad o accidente objeto del servicio Segurviaje.

La edad del Titular, cuando ésta exceda el límite establecido en el voucher correspondiente al producto Segurviaje adquirido.

Si el motivo del viaje del Titular fuese la ejecución de trabajos o tareas que involucren un riesgo profesional. En todos los casos, los servicios descritos en estas Condiciones Generales de los Servicios Segurviaje serán complementarios de los que deban prestarse por parte de entidades asistenciales y de seguros según las normas de segundad industrial y de riesgos laborales aplicables en el país donde se presente la enfermedad o accidente objeto del servicio.

Gastos de hotel, restaurante, taxis, comunicaciones, etc. que no hayan sido expresamente autorizados por una Central Segurviaje.

En caso de constatarse que el motivo del viaje fuera el tratamiento de una enfermedad de base y que el tratamiento actual tiene alguna vinculación directa o indirecta con la dolencia previa, su Operador de Asistencia queda eximida de prestar sus servicios, de conformidad con lo previsto en lo indicado en las "Obligaciones de su Operador de Asistencia", y en lo indicado en los "Eventos y gastos excluidos" de las presentes Condiciones Generales de los Servicios Segurviaje. A tal fin su Operador de Asistencia se reserva el derecho de investigar la conexión del hecho actual con la dolencia previa.
•    IMPORTANTE: En caso de constatarse que el motivo del viaje fuera el tratamiento de una enfermedad de base y que el tratamiento actual tiene alguna vinculación directa o indirecta con la dolencia previa, su Operador de Asistencia queda eximida de prestar sus servicios, de conformidad con lo previsto en lo indicado en las "Obligaciones de su Operador de Asistencia", y en lo indicado en los "Eventos y gastos excluidos" de las presentes Condiciones Generales de los Servicios Segurviaje. A tal fin su Operador de Asistencia se reserva el derecho de investigar la conexión del hecho actual con la dolencia previa.
Back to top