Skip to Content

Perú vs Nueva Zelanda

Perú vs Nueva Zelanda: tips para disfrutarlo en un lugar público
Hincha peruano los últimos 90 minutos que nos separan del mundial Rusia 2018 ¡han llegado! Al frente tenemos a Nueva Zelanda. Un equipo que no se guarda nada en este partido de vuelta.
 
Si no has conseguido entradas para ir al estadio y has decidido ver el partido en un lugar público, te recordamos unos consejos para disfrutar sin preocupaciones.
 

Administra tu tiempo

Planificar la hora y lugar donde acudirás. Recuerda que el tránsito estará colapsando. Procura tomas todas las precauciones.
 
Diferentes municipios proyectarán pantallas gigantes en los parques o plazas de su sector. Los restaurantes y bares no se quedan atrás y también tienen preparado sus propias actividades.
 

Cuida a los niños

Toda concentración de masas genera ciertos inconvenientes. Si vas a llevar niños, adopta tus provisiones para no poner en riesgo su integridad física.
 

Seguridad en todos lados

La Policía Nacional del Perú estará velando por la seguridad en diferentes sectores de la capital y el interior del país. Si ellos observan un delito infraganti, no dudarán en aplicar la ley de flagrancia.
 
Seguridad en todos lados 

Control de alcoholemia

Tolerancia cero. Si antes, durante o después del partido decides beber alcohol, cuidado. Evita manejar. La Policía de Tránsito les pondrá el ojo a los conductores ebrios.
 
Control de alcoholemia 

No debes llevar

Recuerda que es una fiesta del fútbol. Y tu integridad y la de los demás deben estar por encima de los hechos vandálicos. Por esa razón, prescinde de artefactos pirotécnicos, pintura, botellas o cualquier material punzo cortante.
 
Precauciones 

Respeta al rival

Por sobre todas las cosas, te pedimos que no participes de conductas agresivas que incomoden al rival. Alienta con respeto a tu equipo favorito.
 
Ahora que lo sabes, ¡prepara esa garganta! Difunde esta información con todos tus seres queridos y mete un golazo a la inseguridad. Recuerda que en MAPFRE contamos con el Seguro de Salud.
Back to top