Skip to Content

¿Qué actividades debe realizar mi hijo en vacaciones?

Conoce 4 actividades que puede hacer tu hijo en vacaciones
Llegaron las vacaciones y los pequeños se despegan del colegio. Sin embargo, para que no pierda el ritmo y siga explorando su lado creativo, puedes llevarlo a que practique actividades que le permitan mejorar su conocimiento a través del juego.
 
¿Quieres conocer que alternativas tenemos para ti? Entonces lee a continuación:
 

Llevar clases de música

La música es muy placentera para el ser humano. Si tu hijo tiene talento para la batería, saxofón, guitarra u otro instrumento, dale todo el apoyo para que pueda desarrollarse sin inconvenientes. De esta forma, él podrá mejorar su capacidad de concentración al mismo tiempo que potencia su memoria.
 
Llevar clases de música
 

Practicar deporte

 
Desde fútbol hasta natación. El deporte es ideal para que tu pequeño se mantenga ágil. Durante este intervalo, ellos se podrán ejercitar y mostrarán responsabilidad que será muy valiosa para su futuro.
 
Practicar deporte
 

Aprender Karate

Desarrollar los músculos a través de las artes marciales es una excelente opción. Y es que el Karate es un deporte que combina mente y cuerpo. Pero eso no es todo. También es un método útil de defensa personal.
 
Aprender Karate
 

Visitar el teatro

El teatro tiene como finalidad desarrollar la creatividad y el pensamiento crítico de los chicos. Dentro de estas acciones, los niños podrán relacionarse con otros y aprender ejercicios psicomotores que los ayuden a mantenerse muy dinámicos.
 

En MAPFRE contamos con el Seguro de Hogar que te protege los 365 días del año.

Back to top