Skip to Content

Aplicaciones ideales para aprender un curso

6 aplicaciones para aprender un curso desde tu celular
¿Estás interesado en aprender un curso pero tus actividades no te lo permiten? Tranquilo. En la actualidad existen una serie de aplicaciones que, desde la comodidad de tu celular, puedes conocer:
 

Duolingo

Juega y aprende. Aquí podrás practicar el idioma que más te guste. Obtienes puntos, conforme vas contestando correctamente cada lección. Si te equivocas en algún nivel, pierdes una vida y debes comenzar desde cero.
 
Duolingo 

Leo con Grin

Aprender a leer es un proceso que toma su tiempo. Sin embargo, puedes incentivar a tu hijo a adelantarse en este método. Además, podrás enseñar a tu hijo las primeras sílabas o palabras básicas que irán conociendo en su etapa pre escolar.
 

Smartick

Smartick, es un método online que incorpora inteligencia artificial para la enseñanza de matemáticas entre niños de 5 y 12 años. Las clases están expuestas como juegos. Mientras exista mayor progreso, los estudiantes podrán vestir su avatar virtual.
 
Smartick 

Anatomy

Incorpora la realidad aumentada para enseñar el curso de anatomía a niños a partir de los 10 años. A través de un costo accesible, puedes observar el cuerpo en 3D. ¿Alucinante no? Una vez dentro, el programa te permite seleccionar cada órgano y conocer sus funciones.
 

Goodreads

Si te apasiona el mundo de las letras, esta app es perfecta para acceder a recomendaciones literarias. En ella, puedes escribir reseñas sobre los libros que leíste hasta el momento e iniciar un pequeño foro.
 

Busuu

Es gratuita. Te permite iniciar una conversación con usuarios nativos del idioma que estás aprendiendo. Mediante, videollamadas o mensajes, puedes enviarles ejercicios de escritura y recibirás las correcciones de tu texto con comentarios personalizados.
 
Busuu 
Ahora ya no tienes excusa. Motívate en aprender un curso o incentiva a un ser querido en conocer nuevas formas de estudio. Recuerda que en MAPFRE contamos con el Seguro de Educación que te ayudará en alcanzar el éxito profesional.
Back to top