Skip to Content

Certivida

Certivida MAPFRE es un Seguro de Vida e Inversión con una de las mejores tasas del mercado y que garantiza la rentabilidad de tu capital para cumplir tus metas y sueños, al mismo tiempo que protege a los que más quieres.

A quién va dirigido:

A ti, que buscas hacer crecer tu dinero de manera inteligente sin descuidar la protección de tu familia.

Condiciones de acceso y límites de permanencia:

Hombres o mujeres. El límite de edad para la admisión de este seguro es desde los 18 hasta los 65 años de edad y el límite de permanencia en calidad de ASEGURADO será máximo hasta los 70 años de edad.

Para la contratación de este plan se requiere una inversión mínima de $10,000 o S/30,000 (pago único).

Coberturas

Mostrar todos

Si el asegurado vive al vencimiento del contrato, recibirás la Suma Asegurada contratada, la cual incluye los intereses ganados.

Le pagaremos a tus beneficiarios la prima pagada más los intereses generados por los años transcurridos hasta el fallecimiento del asegurado.

Exclusiones

Mostrar todos

  • Los producidos como consecuencia de fisión o fusión nuclear, reacción nuclear o contaminación radioactiva, que no corresponda a tratamientos médicos.
  • Los ocasionados como consecuencia de guerra civil o internacional (declarada o no) o servicio militar o policial de cualquier índole.
  • El homicidio doloso cometido en calidad de autor o cómplice por un BENEFICIARIO de esta Póliza o quien pudiere reclamar la indemnización.  Esta exclusión será aplicable sólo a tal(es) autor(es) o cómplice(s), dejando a salvo el derecho de los demás BENEFICIARIOS o herederos legales a recibir la cobertura garantizada en función a los porcentajes de beneficio establecidos en la Póliza para cada uno. El porcentaje del beneficiario(s) excluido(s) será distribuido para ser pagado a los demás beneficiarios.
  • Suicidio, salvo que el contrato haya estado en vigencia ininterrumpidamente por dos (02) años.
  • A consecuencia de participación del ASEGURADO como conductor o acompañante, en carreras o ensayos de velocidad o resistencia de automóviles, motocicletas, lanchas a motor, avionetas, incluyendo carreras de entretenimiento.
  • El riesgo de aviación, salvo que el ASEGURADO esté viajando de manera autorizada en calidad de pasajero en aeronaves con capacidad mayor a diez plazas de pasajeros y de empresas de transporte público comercial, con itinerarios, escalas y horarios predeterminados, sobre una ruta establecida oficialmente para el transporte de pasajeros y sujeto a itinerario, con intervención del organismo nacional o internacional competente.
  • El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), VIH o enfermedades ocasionadas a consecuencia del SIDA o VIH.
Las Condiciones Generales del Producto, las Condiciones Particulares y/o las Condiciones Especiales, de ser el caso, podrán establecer otras exclusiones relacionadas a determinadas Coberturas, así como exonerarlas de ellas.
Back to top