Skip to Content

Certivida

Certivida MAPFRE es un Seguro de Vida e Inversión con una de las mejores tasas del mercado y que garantiza la rentabilidad de tu capital para cumplir tus metas y sueños, al mismo tiempo que protege a los que más quieres.

A quién va dirigido:

A ti, que buscas hacer crecer tu dinero de manera inteligente sin descuidar la protección de tu familia.

Condiciones de acceso y límites de permanencia:

Hombres o mujeres desde los 18 hasta los 65 años de edad, permaneciendo hasta los 70 años.

Para la contratación de este plan se requiere una inversión inicial mínima de $10,000 (pago único).

Coberturas

Mostrar todos

Si el asegurado vive al vencimiento del contrato, MAPFRE abonará el capital garantizado al vencimiento.

Si el asegurado fallece con anterioridad a la fecha del vencimiento del Contrato, MAPFRE pagará la prima única pagada por este Seguro, capitalizada al tipo de interés técnico garantizado en la Póliza, durante el periodo transcurrido entre la fecha del inicio de la Póliza y la del fallecimiento, considerando la fracción de año en curso como una anualidad.

Exclusiones

Mostrar todos

  • A consecuencia de suicidio consciente o inconsciente, salvo que el contrato haya estado en vigencia ininterrumpidamente por dos (02) años.
  • Los producidos como consecuencia directa o indirecta de la reacción nuclear o contaminación radioactiva.
  • Los ocasionados como consecuencia de conflictos armados.
  • El resultante de homicidio por un Beneficiario de ésta póliza.
  • A consecuencia de participación del ASEGURADO como conductor o acompañante en carreras o ensayos de velocidad o resistencia de automóviles, motocicletas, lanchas a motor, avionetas, incluyendo carreras de entretenimiento.
  • El riesgo de aviación, salvo que el Asegurado esté viajando de manera autorizada y en calidad de pasajero en aeronaves con capacidad mayor a diez plazas de pasajeros y de empresas de transporte público comercial, con itinerarios, escalas y horarios predeterminados, con intervención del organismo nacional o internacional competente.
Las Condiciones Generales del Producto, las Condiciones Particulares y/o las Condiciones Especiales, de ser el caso, podrán establecer otras exclusiones relacionadas a determinadas Coberturas, así como exonerarlas de ellas.
Back to top