Skip to Content

Clásico Finisterre

Clásico Finisterre

Preguntas Frecuentes

Mostrar todos

Nuestro seguro cubre todos los gastos que se deriven de los servicios de sepelio de cada integrante de la póliza y que se detalla a continuación:

Servicio Funerario

  • Ataúd o urna de cremación
  • Limusina o servicio de carroza, de coche de flores y movilidad
  • Capilla Ardiente
  • Arreglo floral
  • Aviso de defunción en medio local
  • Trámites de sepelio e instalación del servicio

Servicio de Sepultura

  • Tumba bajo césped en espacio individual compartido en el camposanto Mapfre seleccionado (nicho letra “E” en el camposanto Mapfre Pisco).
  • Ceremonia de inhumación
  • Sarcófago o módulo de concreto.
  • Lápida de mármol
  • Servicio de Cremación en el camposanto Mapfre Huachipa (próximamente Piura)
  • Urna
  • Responso

Indemnizaciones en efectivo por muerte natural del titular y muerte accidental de los integrantes, de acuerdo a lo señalado en las Condiciones Particulares de la Póliza.

Adicionalmente el asegurado titular cuenta con un Seguro Complementario de Accidentes Personales gratuito durante el primer año de vigencia.

Acercándose a nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional o Comunicándose a nuestra Central de telefónica SI24:

Si necesitas realizar una consulta, comunícate con nosotros al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (provincias) de lunes a viernes de 08:30am. a 06:00pm., o los sábados y feriados de 08:30 am. a 01:00pm.

De presentarse una emergencia y/o asistencia: llámanos al 213-3333 (Lima) y 0801-1-1133 (Provincias) las 24 horas del día.

Puede estar conformado por un máximo de 5 personas de los cuales uno es El ASEGURADO Titular: Persona mayor de 18 años y menor de 61 años de edad, 4 Integrantes: Personas mayores de 16 años y menores de 61 años de edad.


El titular y los Integrantes permanecerán invariables en el tiempo, no pudiendo ser reemplazados por otros. Uno de los Integrantes podrá ser mayor de 61 años y menor de 66 años de edad a la fecha de inicio del seguro y será igualmente incluido en la Póliza.


Se considera gozar de buena salud, el no tener diagnóstico de enfermedad preexistente, entendiéndose como tal, cualquier condición de alteración del estado de salud diagnosticada por un profesional médico colegiado, conocida por el titular y no resuelta a la fecha de suscripción de la Solicitud de Seguro.

A nuestros Ejecutivos de Cobranza que lo visitaran en la dirección que Ud. Señale.

Se deja expresa Constancia que la cobranza en el domicilio es un servicio prestado por La Compañía, mas no una obligación de ésta, por lo tanto, es obligación del Contratante el cumplir con el pago oportuno de la prima del seguro en cualquiera de las oficinas de La Compañía ubicadas en Lima y Provincias, detalladas en nuestra página web /contáctanos.

Es el periodo en que la cobertura del servicio de sepelio e indemnizaciones se encuentra suspendida por muerte natural del titular e integrantes de la póliza, salvo por muerte accidental en cuyo caso serán de aplicación las coberturas del seguro que correspondan.

Este seguro presenta las coberturas que se detallan a continuación:



En caso de producirse el Desamparo Familiar Súbito, LA COMPAÑÍA pagará la indemnización indicada en las Condiciones Particulares de la Póliza por cada hijo de El ASEGURADO que fuese menor de dieciocho (18) años de edad (ambos padres deben estar protegidos por el Seguro Complementario de Accidentes Personales). La máxima responsabilidad de LA COMPAÑÍA con respecto a esta cobertura será la que corresponda a cuatro (4) hijos.

Las indemnizaciones derivadas de la presente Cláusula Adicional se otorgan siempre que EL ASEGURADO sea menor de setenta y cinco (75) años de edad a la fecha del fallecimiento por accidente.

Este seguro es gratuito para el Asegurado Titular durante el primer año de vigencia de la póliza, también puede ser contratado para los demás integrantes, pagando una prima adicional al del seguro principal.

Este seguro presenta las coberturas que se detallan a continuación:


En caso de producirse el Desamparo Familiar Súbito, LA COMPAÑÍA pagará la indemnización indicada en las Condiciones Particulares de la Póliza por cada hijo de El ASEGURADO que fuese menor de dieciocho (18) años de edad (ambos padres deben estar protegidos por el Seguro Complementario de Vida Integral). La máxima responsabilidad de LA COMPAÑÍA con respecto a esta cobertura será la que corresponda a cuatro (4) hijos.

Las indemnizaciones derivadas de la presente Cláusula Adicional se otorgan siempre que EL ASEGURADO sea menor de setenta (70) años de edad a la fecha del fallecimiento por accidente.

Back to top